Desde 62,73 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La viga IPE, también llamada viga doble T, es una viga de hierro en la que la altura del alma es mayor que el de las alas otorgándole una forma de “i“ mayúscula. Todas las caras que componen las alas son paralelas entre sí teniendo un espesor constante y están situadas de forma perpendicular al alma. La unión entre las caras del alma y de las alas de la viga IPE tienen una configuración redondeada.
Las vigas IPE tienen una gran diversidad de aplicaciones en el sector de la construcción, donde destaca el levantamiento de grandes edificios y sistemas estructurales de gran magnitud, así como la fabricación de estructuras metálicas preparadas para soportar fuerzas considerables de flexión, compresión o torsión, utilizadas en barcos, edificaciones, almacenes, etc.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
Ficha Técnica
Detalles