Desde 61,65 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La Chapa con Relieve cuenta con un diseño normalmente lagrimado que le otorga características antideslizantes además de estéticas. Su principal aplicación es suelos de paso frecuente, escaleras o cualquier espacio que necesite una base sólida, resistente y antideslizante.
En Compra Hierro podrás escoger diferentes acabados en el relieve de estas chapas para que se adapte a la perfección a tu proyecto. Encontrarás chapas lagrimadas, estriadas, de punta diamante o estampadas.
Las propiedades enumeradas de la chapa con relieve son aplicables tanto en entornos húmedos, grasientos o secos. Además, podrás escoger el tipo de material (hierro negro o hierro galvanizado), el espesor de la chapa y las medidas de la pieza.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles