Desde 64,72 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La Chapa Perforada está compuesta por láminas de metal con un espesor de 1,5mm y están perforadas haciendo una trama específica que se elegirá en función de la necesidad o estilo que se busque. Gracias al aspecto de la chapa perforada, resistencia y a su versatilidad, hacen de las chapas perforadas son ampliamente usadas y la han hecho una alternativa capaz e innovadora en el sector de la construcción y del diseño de interiores, donde se ha extendido su uso.
Las chapas perforadas son la mejor solución cuando el factor fundamental que se busca para diseños o construcciones es el elemento estético. En la actualidad no existen casi ningún tipo de límite para los diseños y las formas, por lo que las chapas perforadas son ampliamente usadas no sólo como parte de las fachadas de los edificios, o el mobiliario urbano, si no que también se usan para los recintos privados y diversos objetos artísticos o de uso diario. Además de todas estas características, las chapas perforadas son altamente resistentes, lo que asegura una larga durabilidad.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles
También te podría interesar...