Desde 30,11 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La Chapa Pegaso es una placa metálica nervada con ángulos rectos dando formas rectangulares. La principal característica de esta chapa es la gran resistencia que esta posee. Por ello, su uso principal está enfocado en la carpintería metálica y la fabricación de productos metalúrgicos.
La Chapa Pegaso es ideal para un sin fin de funciones de entre las que destaca la fabricación de techos falsos, fachadas, puertas industriales, cerramientos, vallados de protección, etc.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles