Desde 39,19 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La Chapa Cubierta es ideal para construcciones que no necesiten aislamiento térmico, cubiertas curvas o paneles in-situ.
Sus características técnicas: resistencia mecánica, rigidez, estanqueidad y ligereza, los hacen ideales para cubiertas y fachadas.
Además, su acabado les confiere una gran resistencia a la corrosión, soportando muy bien el paso del tiempo y la climatología.
Se trata de un producto de referencia dentro de las modernas técnicas constructivas. La gran variedad de acabados y colores de la que disponemos, se adapta perfectamente a las exigencias de cualquier empresa o proyecto, tanto por sus propiedades técnicas como estéticas.
“El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.”
“El prelacado es un método por el que se aplica, mediante un procedimiento continuo, un material de recubrimiento sobre una banda metálica laminada. Este procedimiento incluye la limpieza y un pretratamiento químico de la superficie metálica además del siguiente proceso: La aplicación, sencilla o múltiple, por ambas caras, de pinturas que a continuación se polimerizan.”
La pintura látex es una pintura acrílica diluida al agua que contiene resinas plásticas hechas de acrílicos y polivinilo. Tiene mayor poder cubritivo debido a que posee más pigmentos en su composición. La pintura látex tiene una excelente resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre sustratos alcalinos. Su alto poder cubritivo se debe a aditivos incorporados, para mejorar la nivelación de la película cuando está húmeda.
Ficha Técnica
Detalles