Desde 27,65 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La Chapa Lisa consiste en placa muy delgada de metal (hierro negro o hierro galvanizado), con distintos espesores, cada uno enfocado al tipo de uso que se le quiera dar.
La Chapa Lisa se fabrica haciendo pasar las planchas de metal calientes a través de una serie de rodillos de laminación industriales, los cuales ejercen una gran presión alargando y adelgazando estas placas. Dependiendo del espesor que se requiera se repetirá este proceso para finalmente enfriarlo y cortando a la medida deseada.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles