Desde 0,23 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
Los complementos y fijaciones para mallas son los accesorios indispensables para obtener una instalación sólida y duradera, manteniendo su integridad estructural y alargando su periodo de validez.
El alambre de tensar, hace que la malla de simple torsión quede rígida, sujetándola en un extremo al poste y al otro tensando con el complemento del tensor. Sin este la malla perdería su estructura y su función de cercado.
Las fijaciones para mallas son necesarias para la unión de los paneles de malla modular y los postes, habiendo dos tipos de fijadores: el primero consiste en dos piezas de plástico unidas por dos tornillos largos y cilíndricos, el segundo se trata de una pieza metálica que se fija con un tornillo corto cilíndrico.
“El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.”
Fabricados en pre-galvanizados se plastifican al horno “plastificación por fosfatación y posterior polimerizado”. Este proceso de plastificación al horno, otorga a la malla de una resistencia extra a todos los elementos externos y alargando su vida útil.
Ficha Técnica
Detalles