Desde 8,37 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
Todos los postes para mallas, ya sean para la malla de simple torsión o malla modular, tienen una misma función conseguir un montaje duradero y sólido, sacando todo el partido a las mallas y extendiendo la vida útil de la misma.
Si queremos que una malla metálica sirva como un cerramiento con todas las garantías, los postes son el complemento necesario para ello. Es gracias a pos poses que la malla metálica puede asegurar, limitar, cercar o vallar de la manera correcta cualquier tipo de terreno o espacio requerido.
“El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.”
“Fabricados en pre-galvanizados se plastifican al horno “”plastificación por fosfatación y posterior polimerizado”. Este proceso de plastificación al horno, otorga a la malla de una resistencia extra a todos los elementos externos y alargando su vida útil.”
Ficha Técnica
Detalles