Desde 30,12 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La malla modular, conocida comúnmente como malla rígida, son mallas fabricadas con varilla de hierro galvanizado y recubiertas con una resina de poliéster, otorgando una mayor resistencia a la humedad, rayos UV, golpes o productos químicos. Gracias a este recubrimiento, la malla modular es una de las mejores opciones para el cercado, ya que gracias a sus características, brinda una mayor seguridad y resistencia.
Otro elemento propio de la malla modular, es su diseño y estilo estético, teniendo tres tipos de acabado verde, galva o blanco. Es ampliamente usada en municipios residenciales, zona de juego o deportes, instituciones privadas o públicas, etc.
Elige tu color, medidas y el número de productos y consulta el precio de la malla modular.
“El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.”
“Fabricados en pre-galvanizados se plastifican al horno “”plastificación por fosfatación y posterior polimerizado”. Este proceso de plastificación al horno, otorga a la malla de una resistencia extra a todos los elementos externos y alargando su vida útil.”
Ficha Técnica
Detalles
El precio de la malla modular depende de muchos factores, entre otros del precio de la materia prima del producto del hierro, las medidas de la pieza seleccionada o de la cantidad de producto deseada. Puedes consultar todos los precios de malla modular en nuestra web.
Todas las medidas de la malla modular comparten el mismo ancho de 1,5 metros, pero podemos elegir un largo desde 1 metro hasta 2 metros, teniendo 4 opciones: 2500×1000; 2500×1250; 2500×1500; 2500×1750 y 2500×2000 mm.
Las mallas modulares son empleadas para la construcción de todo tipo de cercados. Son cercados con una gran resistencia y durabilidad, y los podemos ver desde en edificaciones de viviendas hasta en cercados para el ganado.