Desde 56,46 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
La malla simple torsión, llamada de forma coloquial verja romboidal o malla de rombos, es la malla más usada para el cerramiento de cualquier tipo de terreno o superficies de carácter público o privado.
Lo que caracteriza a esta malla tejida es su fácil montaje y colocación sencilla, además hay que sumarle que esta malla posee una gran fuerza y una larga duración.
Junto con su fácil montaje, añadimos su gran manejabilidad ya que se puede modificar en función de la necesidad ya sea cortándola, cosiéndola o adaptándola a tamaños diferentes. A la malla simple torsión también hay que agregar su bajo precio, resultando ser una de las formas más económicas de cercar todo tipo de instalaciones y fincas.
“El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.”
Gracias a su acabado en color verde se integra armoniosamente en cualquier parte. También ofrece una mayor durabilidad ante la corrosión, debido a su alambre plastificado, utilizándose así en zonas cercanas a la costa con mayor frecuencia.
Ficha Técnica
Detalles