Desde 2,28 € m
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
Las aplicaciones más comunes del tubo rectangular de hierro incluyen trabajo de marco, columnas de soporte, puertas y vallas, pasamanos, barreras de protección, jaulas antivuelco, bastidores de camiones y más.
Los tubos rectangulares se forman a partir de bobinas y luego corren a través de una serie de troqueles. Ellos están soldados desde el interior para tomar su forma. Los tubos rectangulares se utilizan generalmente para fines de mantenimiento y estructurales. Cualquier grado es ideal para todas las aplicaciones estructurales, fabricación general, fabricación y reparaciones.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles