Desde 2,28 € m
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
Las aplicaciones más comunes del tubo rectangular de hierro incluyen trabajo de marco, columnas de soporte, puertas y vallas, pasamanos, barreras de protección, jaulas antivuelco, bastidores de camiones y más.
Los tubos rectangulares se forman a partir de bobinas y luego corren a través de una serie de troqueles. Ellos están soldados desde el interior para tomar su forma. Los tubos rectangulares se utilizan generalmente para fines de mantenimiento y estructurales. Cualquier grado es ideal para todas las aplicaciones estructurales, fabricación general, fabricación y reparaciones.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles
Pues consultar las medidas o dimensiones de los tubos rectangulares en nuestra web. Podrás solicitar un corte a medida o fijarte a las medidas de tubos estandarizadas.
En el caso de elegir la opción de corte a medida podrás elegir un espesor desde 1,5 milímetros a 6 milímetros, una base por altura interna que va desde 20×10 milímetros hasta 160×80 milímetros, y una longitud de 6 metros.
Si para tu proyecto necesitas otro tipo de corte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En nuestra web puedes consultar el precio del tubo rectangular de hierro. Solo tienes que seleccionar el tipo de material, las medidas que mejor se adapten a tu proyecto y la cantidad de tubos necesarias y verás el precio de los tubos rectangulares en la pantalla.
Descubre nuestros descuentos por volumen de pedido, o si eres una empresa o necesitas hacer un pedido de grandes dimensiones ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado.
El tubo rectangular galvanizado es usado principalmente con fines estructurales, aunque sus aplicaciones son múltiples y variadas.
Su acabado galvanizado es consecuencia de una capa de zinc que favorece la resistencia ente la corrosión.
Puedes consultar el precio del tubo rectangular galvanizado y también con acabado de hierro negro en nuestra página web.
Si estás buscando dónde comprar tubos rectangulares de hierro, en nuestra tienda online podrás comprar tubos rectangulares de forma online y recibirlos en tu propio domicilio.
¡Consulta los precios en nuestra web!