Desde 9,05 €
IVA Incluido
Descuentos por volumen:
Los descuentos por volumen se añadirán en el proceso de compra.
El tubo redondo de hierro se utiliza en estructuras de acero reforzadas que están sometidas a grandes cargas desde diferentes direcciones. Las secciones circulares suelen utilizarse como columnas. Su gran resistencia y durabilidad los hacen adecuados tanto para los edificios pequeños como para los grandes rascacielos de las grandes ciudades. Se utilizan, por ejemplo, para los cimientos de grandes edificios, así como para otras estructuras.
Es habitual ver este tipo de tubos redondos en balcones, escaleras y balaustradas, así como en techos decorativos y otros elementos estéticos. Además, en el sector de la construcción, los andamios de acero son la norma del sector, ya que no requieren tuercas ni tornillos, lo que hace que el montaje y el desmontaje sean rápidos y sencillos. Los andamios de acero pueden soportar a los trabajadores y la maquinaria pesada con facilidad.
El hierro negro recibe su nombre ya que al entrar en contacto con el aire se oxida cubriéndose con una película de color pardo oscuro muy característica. Debido a este efecto, el hierro negro se auto-protege haciéndolo más resistente a la corrosión.
El hierro galvanizado es hierro que ha sido recubierto con una capa de zinc para ayudar a resistir la corrosión del metal. El hierro galvanizado presenta una gran resistencia, tanto a golpes como a abrasión. Se vuelve más resistente por ejemplo frente al agua, tanto dulce como del mar.
Ficha Técnica
Detalles